LABORAL

Auditoría salarial

Auditoría salarial

Asesores laborales para auditoría salaria

En LABE Abogados nos encargamos de realizar las auditorías salariales en tu empresa, para verificar si los salarios, horarios y condiciones de los trabajadores y trabajadoras con la misma categoría laboral son parejos y cumplen con lo establecido en la ley. Los principales beneficios son:

  • Una auditoría desprende información de gran utilidad para la posterior toma de decisiones tanto en inversión como en la búsqueda de financiación.
  • Provoca un mejor ordenamiento de los procesos y mejora los controles de la empresa.
  • Se consiguen mejores prácticas en la ejecución de sus operaciones.
  • Causa un aumento de la confianza entre los accionistas, puesto que la información que de ella se desprende sobre la situación económica y financiera de la empresa es más fiable.

A esto debemos añadir que una auditoría se trata de una herramienta fundamental para acceder de manera competente al mercado financiero.

Asesoramos a deportistas, agentes deportivos, sociedades mercantiles deportivas, clubes, asociaciones, federaciones, empresas de eventos deportivos, patrocinadores, marcas y cualquier entidad relacionada con el mundo del deporte.

Tendencias

Comprometidos con la igualdad

Hasta hace relativamente poco tiempo, las empresas no estaban obligadas a mostrar cuánto cobraba su plantilla, por lo que ni los empleados ni sus representantes conocían cuál era el salario de los miembros de la misma. La equiparación de derechos entre hombres y mujeres es el objetivo que debemos perseguir, tanto la sociedad en su conjunto como las empresas. Cada uno en la medida de sus posibilidades. Por eso, desde LABE, te ofrecemos el servicio de auditoría salarial con las mejores garantías.

Las auditorías salariales son una herramienta más para lograr el objetivo de la equiparación de derechos entre hombres y mujeres. Y uno de los ejes de la sociedad que tiene que trabajar en este sentido son las empresas. Eso sí, sin perder el punto de competitividad respecto a otras compañías ni renunciar a los beneficios conseguidos hasta el momento.

En LABE, igualdad, rendimiento y beneficios serán los ‘must’ con los que trabajamos a la hora de emprender el plan de auditoría salarial en tu empresa para conseguir el ansiado win-win.

¿Cómo te podemos ayudar?

Nuestro principal objetivo al realizar una auditoría salarial es que tu empresa cumpla con la legislación y se equiparen así los sueldos de los hombres y las mujeres. Nos encargamos de que los sueldos se vuelvan transparentes y accesibles, tanto para los trabajadores como para sus representantes.

Sabiendo esto, la pregunta que te haces ahora es: ¿Qué le podría suceder a mi empresa si no cumple con esta auditoría salarial?

Lo primero, que te expones a sanciones que tendrías que solventar abonando una importante cantidad económica, dependiendo de la gravedad del asunto.

Y por si esto fuera poco, podrías perder cualquier subvención e incluso tu empresa quedaría inhabilitada para futuros concursos públicos si se tratase de un asunto de suficiente gravedad.

PONTE EN CONTACTO

Estamos a tu disposición

Somos una firma con más de 30 años de experiencia en servicios legales, laborales, fiscales y contables, para particulares, pymes y grandes empresas.

Contamos con un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estrá a su plena disposición.

Cuéntanos tu caso:

En LABE nos gusta tener a nuestros clientes informados de nuevas obligaciones empresariales, servicios, noticias y demás. Si seleccionas esta casilla estarás de acuerdo en que usemos tus datos para enviarte comunicaciones y hacer que disfrutes de una navegación personalizada siempre que entres a nuestra web.

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.