fbpx
Seleccionar página
Álvaro Luque

Florentín Petrica

Abogado

Florentín destaca en el ámbito legal por su amplia experiencia profesional y habilidades altamente desarrolladas. Cuenta con una gran capacidad para manejar una gran cantidad de expedientes y desarrollar relaciones interdepartamentales, especializándose en la reclamación de deudas, derecho penal, derecho procesal o concursal.

En términos de habilidades, Florentín combina un enfoque analítico y detallista con excelentes capacidades de comunicación, fortalecidas por su formación en oratoria y técnicas de comunicación. Su habilidad para trabajar en contextos multiculturales y multilingües, le permite abordar casos complejos con una perspectiva global. Estas competencias, junto con su formación académica y experiencia en la práctica legal, lo hacen un candidato ideal para enfrentar los desafíos jurídicos y contribuir significativamente al equipo de LABE Abogados.

Credenciales
  • Máster de Acceso a la profesión de Abogado – Universidad Autónoma de Madrid
  • Título de Experto en Delincuencia Patrimonial, Económica y de la Empresa –  Universidad Complutense de Madrid
  • Doble Grado en Derecho y Criminología –  Universidad Complutense de Madrid
Especialidades

Derecho laboral


Derecho procesal

91 314 90 16

VER PERFIL

CONTACTA

Tfno: 913 14 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2023 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES

💬 ¿Necesitas ayuda?