Sara Armesto

Asesora jurídica

Mail Teléfono

Vcard

Sara es una de las grandes apuestas del despacho como asesora jurídica. Su larga experiencia académica desde que completó sus estudios en Derecho en la Universidad de Sevilla, le han permitido cultivarse de manera profunda en diversos despachos de la capital madrileña como Cremades y Calvo Sotelo. Incluso ha estado en la Escuela Jurídica CEFOEC de Sevilla donde ha desarrollado tareas como la redacción de documentos jurídicos tales como jura de cuentas, demanda de divorcio contencioso, diferentes tipos de recursos, etc.

Además, Sara se ha especializado en Derecho de Sucesiones y Derecho de Familias por la Universidad Complutense de Madrid, por lo que está plenamente capacitada para guiar casos específicos que se le puedan plantear día a día.

La comunicación es otra de las pasiones de Sara, por ello ha profesionalizado su interés con cursos académicos en Comunicación eficaz, en Lenguaje no verbal y comunicación estratégica entre otros.

Por tanto, la suma de todo ello, y su dominio perfecto del inglés y del francés, le permiten a Sara desde LABE dar respuesta a cualquier situación legal compleja que exija una serie de habilidades fundamentales para resolver el conflicto que se le presente a nuestros clientes.

  • Grado en Derecho por la Universidad de Sevilla
  • Master de acceso a la abogacía por la Universidad Europea de Madrid

Derecho de Sucesiones


Derecho de Familia


Derecho Civil