Seleccionar página

REFINANCIACIÓN DE DEUDA

ESTÁS EN: SOLUCIONES > REFINANCIACIÓN DE DEUDA

REUNIFICACIÓN DEUDAS

Abogados especialistas en refinanciación y reunificación de deuda

En el caso de la refinanciación, se trata de negociar un nuevo contrato de préstamo en relación a otro anterior. El objetivo es variar las condiciones, subiendo el tipo de interés, aumentando los plazos y reduciendo la cuantía del importe a abonar. Con ello se pretende conseguir una mayor facilidad para el abono mensual de las cuotas a la entidad financiera.

Respecto a la reunificación, lo que persigue es que una entidad financiera acepte asumir y hacerse cargo de todas las deudas que una persona o entidad tiene con los distintos acreedores. A cambio, el deudor suscribe un contrato de préstamo con dicha entidad que se ha hecho cargo de sus deudas, debiendo desde ese momento abonar una sola cantidad mensual a un acreedor y no diferentes cuotas a distintos acreedores.

 

REFINANCIACIÓN DEUDAS

¿Cómo te podemos ayudar?

A estas situaciones suele llegarse cuando el particular que firma un contrato de préstamo no consigue realizar el pago de las cuotas a las que viene obligado por dicho contrato, ante lo que la entidad bancaria puede llegar a realizar el embargo inmediato de bienes contra aquel que no abona sus cuotas a cuenta de un préstamo, es decir, se convierte en moroso.

La solución para aquellas personas que no pueden hacer frente al pago de las cuotas del préstamo es la refinanciación o reunificación de deudas. De forma que se pueda ir poniendo al día con sus obligaciones de pago. En estas ocasiones, es de extrema importancia ponerte en manos de abogados especializados en Derecho Mercantil de refinaciones de deudas. Así evitarás mayores complicaciones o futuros ‘sustos’.

ABOGADOS LABORALISTAS EN MADRID

Despacho de expertos laboralistas en Madrid

En LABE abogados contamos con especialistas dedicados en exclusiva a la Asesoría Laboral que te prestarán asesoramiento completo en todo lo que necesites saber o conocer. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso.

ABOGADOS MADRID

Contacta con nosotros, estamos a tu disposición

En LABE Abogados contamos con más de 30 años de experiencia en servicios legales para particulares, pymes y grandes empresas. Ponemos a tu disposición un equipo de abogados, consultores y asesores de reconocida trayectoria profesional que estarán a tu plena disposición para prestarte asesoramiento completo en todo lo que precises. Te informaremos de todos tus derechos y obligaciones, aconsejándote sobre la forma más adecuada de proceder en cada caso. Puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra oficina de Madrid (Paseo de la Castellana 30) o llamarnos por teléfono y te pondremos en contacto con uno de nuestros asesores especialistas en el número 913 14 90 16 en horario de 9 a 19h.

LABE newsletter

Nuestra newsletter, redactada por los profesionales de LABE Abogados, te mantendrá al día sobre la actualidad jurídica de España e internacional. Si quieres empezar a recibir nuestras alertas completa el siguiente formulario.

PASEO DE LA CASTELLANA 30, MADRID

CONTACTA

Tfno: +34 91 314 90 16

Fax: +34 91 279 79 13

Email: info@labeabogados.com

NUESTRO HORARIO

Lunes a jueves

De 9:00 a 19:00

Viernes

De 8:00 a 15:00

Copyright © 2022 LABE Abogados y Consultores. Todos los derechos reservados  │ AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES