Eva María Simón

____

Mail Teléfono

Vcard

De Eva María cabe resaltar su capacidad incansable, lo cual ha hecho que antes de terminar el doble grado ya estuviera adentrándose en el sector, desarrollando y preparando cuentas anuales, acuerdos sociales, modificación de estatutos, ampliación de capital y reparto de dividendos en empresas, confección y revisión de contratos con clientes y proveedores, entre otros.

Anteriormente, ha trabajado como Asesoría Jurídica dentro de Departamentos de Derecho Mercantil, Propiedad Intelectual e Industrial y en Nuevas Tecnologías para empresas conocedoras como Gestamp Servicios, S.A.

También, cabe destacar de Eva María, su estancia Erasmus en Londres, lo que la capacita para prestar servicios legales completos a nuestros clientes en inglés bien sea en dentro del Derecho Mercantil o de cualquier otra rama.

Por otro lado, además de su doble grado en Derecho y ADE, sigue completando sus conocimientos con numerosos seminarios, cursos y talleres relacionados con el ámbito jurídico, desde oratoria, mediación y arbitraje, y del mismo modo, enfocados al liderazgo.

Art., En situaciones de insolvencia derecho preconcursal o concurso de acreedores. Legal Today. marzo, 2021.
Art., El regulador español se adelanta en la regulación de criptoactivos. Legal Today. marzo, 2021.

• Máster Universitario en Práctica Jurídica por el Centro de Estudios Garrigues
  • Grado Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Antonio Nebrija
  • Grado en Derecho por la Universidad Antonio Nebrija

Derecho Mercantil